Zebra Technologies recibe cuatro premios Red Dot por sus innovadores diseños

ordenadores-zebra (Copiar)Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en productos y servicios que provee visión a tiempo real de los activos empresariales, ha anunciado que los escáneres DS3600, el ordenador móvil táctil TC8000, la impresora de mesa ZD410 y el ordenador táctil TC70 han recibido el prestigioso galardón Red Dot por sus diseños de gran calidad.

Los premios son un reconocimiento al trabajo de Zebra a la hora de comprender las necesidades de las diferentes industrias, proporcionando un diseño centrado en el cliente y focalizado en los principios de ergonomía y eficiencia.

El jurado de la competición internacional “Red Dot Awards: Product Design” ha otorgado el deseado sello de calidad a los productos más distinguidos gracias a su excelente diseño. El jurado, compuesto por 40 expertos de todo el mundo, evaluó a participantes de 57 países.

Prof. Dr. Peter Zec, fundador y CEO de Red Dot

“El jurado de Red Dot y nuestra organización reconocen la alta calidad del diseño de los productos de Zebra. Los ganadores han logrado diferenciarse de dispositivos similares y han combinado con gran éxito innovación y usabilidad, siendo excelentes ejemplos de diseño“.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.