Luce, galardonada por IBM como mejor ecommerce

ibmEl pasado 9 de Marzo la presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, Marta Martínez, entregó el galardón al ‘Mejor Partner en Commerce’ a Luce Innovative Techonologies durante la Cumbre del Ecosistema IBM del 2016. El premio fue recogido por el CEO de Luce, Javier Durán.

En la cumbre celebrada en el Teatro Goya de Madrid se abordó el siguiente paso de la transformación digital: la computación cognitiva. La computación cognitiva consiste en la interpretación por ordenadores de cantidades ingentes de información de diversas fuentes, incluso la capacidad de entender actividades humanas como el habla, sentimientos, etc.

El Premio a Mejor Partner Commerce es un reconocimiento a la trayectoria de la compañía y éxito conseguido en las implantaciones de las soluciones de eCommerce en las principales empresas españolas con proyección internacional de los sectores retail, banca, viajes y utilities.

El verdadero valor de Luce consiste en conseguir aumentar las ventas en los canales digitales: web, móvil y atención al cliente, a través de la potente tecnología de IBM Tealeaf que es capaz de ver y almacenar todo lo que ven los clientes digitales y como éstos interaccionan con su dispositivo.

Cuando esta información es explotada con los sistemas cognitivos de Luce podemos entender por qué no se convierte más, qué sienten nuestros clientes cuando le hacemos rellenar un formulario, los problemas de rendimiento en los dispositivos móviles, incluso descubrir sesiones donde un robot está simulando el comportamiento de una persona humana.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.