FIFA 16 Ultimate Team, segunda tanda de UP

fifa-16-femeninaSegunda tanda de UP de FIFA 16 Ultimate Team, la misma ha conseguido que llegue al gran público que no es poco a día de hoy y la mejora de jugadores es notable.

FIFA 16 es un videojuego que ha sido lanzado para el gran público que aprecia lo importante, la simulación deportiva que al final es la que vale en este sentido.

FUT INVIERNO UPGRADE

  • Las actualizaciones se aplican a los nuevos jugadores no en forma que se encuentran en los paquetes.  Los jugadores no en forma de tu club no recibirán una actualización.
  • Si la media del jugador mejorado, iguala o supera calificación existente del primer IF,  el IF será actualizado.
  • Si la nueva calificación de un jugador actualizado no iguala o superara la calificación del primer IF del jugador,  ssu jugador IF no será actualizado .  (Ej: Jamie Vardy fue 71-75 OVR,  el RB de 82 no recibirá una actualización )
    • Sin embargo, si un jugador mejorado con una versión IF existente es mejorado a través de los niveles de calidad (por ejemplo. de plata a oro), su IF no será actualizado.  Esto preserva el valor de mercado de la carta plata. ( Ex: artículo de Jack Butland es ahora de Oro,  pero su plata IF no recibirá una actualización y se mantiene de plata .)
  • Si ya dispone de la versión en forma de un jugador actualizado en su club,  el SI va a conseguir su actualización.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.