PES myClub League, pronto en PES 2016

pes-2016 (Copiar)PES League está lanzando PES myClub League – la competencia eSport oficial de KONAMI para el modo myClub, dentro de la serie Pro Evolution Soccer.

La competencia funciona de manera paralela a la competencia regular de PES League, y permite a los usuarios de ambas versiones del juego (free-to-play y completa) el disfrutar el juego competitivo de PES al usar equipos creados a través del modo myClub dentro del juego.

PES myClub League consiste de temporadas mensuales que tendrán lugar desde las 00:00 UTC de cada día 14 hasta las 23:59 UTC del día 28 de cada mes calendario. Cada temporada tendrá un logro exclusivo para el perfil de PES League, identificando al campeón para esa temporada particular.

Durante cada temporada, los primeros 50 partidos completados de Divisiones jugados en el modo myClub en PES 2016 en consolas PlayStation 4 o PlayStation 3 contarán para la liga. Una vez que se alcance el límite de los 50 partidos, los jugadores podrán jugar más partidos en el modo, pero no contarán para PES myClub League.

Después de que se complete cada partido válido, los jugadores recibirán una cantidad de puntos dependiendo del resultado. Se darán tres puntos por victoria, uno por empate y ninguno por derrota.

El jugador con la mayor cantidad de puntos al final de cada temporada será declarado ganador y recibirá el logro. En caso de empate, los jugadores se ordenarán por diferencia de goles primero, y después por la cantidad de goles anotados. Si los jugadores siguen empatados después de esto, entonces se ordenarán por tasa de goles (goles anotados VS tiros a gol) y después por el porcentaje promedio de posesión más alto dentro de los partidos válidos.

Al completar partidos para cada temporada de PES myClub League, los competidores son libres de usar en su equipo cualesquiera jugadores (obtenidos a través de agentes, préstamos u otra manera), directores o estrategias tácticas disponibles dentro del modo.

PES myClub League está abierta para todos los jugadores de PES League de todas las regiones, siempre y cuando su cuenta no esté bloqueada o reportada cuando la Liga comience.

Los jugadores entrarán a cada temporada de PES myClub League automáticamente al completar su primer partido en División válido dentro del modo myClub en PES 2016.

La primera temporada de PES myClub League comenzará a las 00:00 UTC del 14 de febrero y correrá hasta las 23:59 del 28 de febrero.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.