Mas de 15 millones de jugadores ya han derramado su sangre en Combat Arms

combat-arms (Copiar)Combat Arms, el shooter free-to-play con más de 15 millones de jugadores registrados, celebra en 2016 sus siete años de intensa acción y combates encarnizados, con regalos y recompensas especiales por su séptimo aniversario.

Millones de muertes se han sucedido, para ser exactos 38.859.686.907, o 38 mil millones, que es cinco veces más que la población mundial. 4.305.278.772 de esas muertes han sido disparos a la cabeza, lo que significa que 20 jugadores por segundo reciben un disparo en sus cerebros.

Además, en los últimos seis meses, se dispararon 24.123.067.826 balas, que colocadas en línea, darían las vuelta a la Tierra más de 105 veces.

Para conmemorar estos siete años y dar las gracias a tan enorme comunidad, el equipo de Combat Arms ha creado una edición limitada del 7º Aniversario con accesorios virtuales y un aumento del 700% en EXP/GP.

El equipo de desarrollo de Combat Arms aprovechó para tomarse un tiempo para reflexionar acerca de su trabajo en el juego:

“Casi no me puedo creer que ya hayan pasado siete años desde que se presentó Combat Arms, el tiempo ha pasado volando. Ha sido maravilloso ver crecer la comunidad y me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos por su apoyo. ¡Seguiremos muchos años más!” Mr. J, director del juego.

“He jugado a Combat Arms durante cinco años, sé que es mucho menos tiempo en comparación con algunos de nuestros jugadores que tienen seis o siete años de experiencia. Todavía tengo que jugar mucho más, pero estoy aprendiendo muchos trucos, tácticas y nuevas técnicas de nuestra comunidad. Son un gran grupo y me siento afortunado de formar parte de ella.” Janye East, diseñador del juego Game Designer.

“Para mí, los recuerdos que tengo de jugar y desarrollar Combat Arms, son más valiosos que todo el oro del mundo. Se quedarán conmigo para siempre. Gracias a todos.” Karl, diseñador del juego.

“Me gustaría dar las gracias a la comunidad de Combat Arms por su apoyo continuo durante estos siete años. Ellos son el combustible que nos da fuerzas para continuar, y esperamos que sigan con nosotros.” DJ. Koo, diseñador de sonido.

“El equipo de Combat Arms, siempre hemos tenido en cuenta las sugerencias de la comunidad, a menudo nos sorprendemos con la profunda visión que tienen. En el futuro, seguiremos escuchando sus opiniones más que nunca.” Sniper, diseñador de niveles.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.