Kingston adquiere los activos y la tecnología USB de IronKeyT de Imation

kingston_datatraveler_ultimate_3_0_g3Kingston Digital anuncia hoy la adquisición de los activos y la tecnología USB de IronKey de Imation Corp.

Kingston ha estado a la vanguardia de las soluciones cifradas para las empresas desde que lanzó su primera unidad USB DataTraveler, hace más de 10 años. IronKey, una de las marcas alternativas líderes en soluciones de unidades USB encriptadas desde hace muchos años, ha sido parte de la familia de Imation desde 2011.

La adquisición ofrece a los clientes más productos y servicios consolidando el compromiso de Kingston con las soluciones de cifrado para los datos móviles

Durante este proceso de integración, Kingston explica que no habrá cambios inmediatos y que tanto las ventas como el soporte se seguirán gestionando a través de los canales actuales de IronKey. Para atender preguntas de los clientes de IronKey se ha puesto a su disposición el correo electrónico ironkey@kingston.com.

Además de la adquisición de Kingston, el líder de servicios de cifrado DataLocker Inc.. ha comprado la plataforma IronKey Enterprise Management Services (EMS), para gestionar de forma centralizada las unidades USB encriptadas. Previamente, DataLocker había adquirido el sistema de gestión SafeConsole® de Blockmaster, la solución que Kingston utiliza para sus unidades actuales de USB Flash encriptadas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.