Homefront The Revolution llega el 20 de Mayo a PC, Xbox One y PS4

homefront-14kk1l (Copiar)¡Vive la revolución! Desafía el regimen coreano que ocupa la ciudad de Filadelfia y prende la mecha del levantamiento que cambiará el destino de la ciudad. Haz que la gente se sume a la lucha y reclamad juntos lo que es vuestro.

Descripción:

Han pasado cuatro años desde la violenta ocupación militar de Estados Unidos y el país está vencido. Filadelfia, la antigua cuna de la independencia, ahora no es más que un gueto donde los drones de vigilancia y las patrullas armadas aplastan salvajemente cualquier atisbo de rebeldía para mantener a raya a la población.

Sus ciudadanos, antes orgullosos, viven sumidos en un estado policial y forzados a colaborar para poder sobrevivir… ajenos ya a cualquier deseo de libertad.

Sin embargo, en las áridas ruinas de la zona roja, en las calles bombardeadas y en los metros abandonados, comienza a gestarse la resistencia: un grupo de guerrilleros decidido a luchar por su libertad a toda costa y a encender la mecha de la segunda Revolución americana. Pero la libertad siempre tiene un precio…

Características:

Explora un mundo abierto lleno de vida: un shooter con un mundo abierto en el que vivirás una experiencia de juego en primera persona, animado con los increíbles gráficos que ofrece CRYENGINE.
Libra una guerra de guerrillas: olvídate de los shooter lineales y familiarízate con el arte de la guerra de guerrillas para acabar con tu enemigo en emocionantes reyertas espontáneas con emboscadas, misiones de infiltración y ataques relámpago.
Forma la resistencia: recluta revolucionarios para tu causa, establece bases y escondites, roba y personaliza todo un arsenal de armas letales, y construye armamento casero improvisado para tu kit de guerrillero.
Enciende la mecha: de ciudadano oprimido a líder revolucionario, juega una épica campaña de un jugador que narra la historia de la segunda Guerra de la Independencia. El mundo del juego, dinámico y en constante evolución, responderá a tus actos; y toda una nación oprimida se alzará en armas contra la ocupación.
Cooperación online: forma una célula de resistencia con tus amigos para luchar online y convertiros en los más reputados héroes de la revolución.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.