D-Link presenta su kit de seguridad en el hogar para móviles y tabletas

d-link-w830En el marco de sus actividades como patrocinador principal del D-Link Zaragoza, equipo de la primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala, D-Link presentó en un acto oficial con la plantilla, el kit mydlink Home Security (DCH-107KT) que permitirá a los jugadores sentirse un poco más cerca de los suyos durante sus largos desplazamientos, usando sus móviles y tabletas para conectarse en remoto a la Cámara Wi-Fi DCS-935L HD, incluida en el kit.

Además, el sensor de apertura de puertas y ventanas (DCH-Z110) y la alarma (DCH-Z510), que envían notificaciones emergentes al móvil, permitirán aumentar la seguridad de sus hogares. Todo el sistema se controla fácilmente desde la app gratuita mydlink Home, disponible para iOS/Android.

El nuevo kit mydlink Home (DCH-107KT) se instala fácilmente desde la propia app y reúne los productos más destacados de la gama mydlink Home en cuanto a seguridad:

· mydlink Home Door & Window Sensor Z-Wave (DCH-Z110): Un ingenioso dispositivo formado por sensor y sensor de contacto que se colocan fácilmente en los marcos de puertas y ventanas para detectar la apertura y enviar notificaciones emergentes al móvil. No necesita alimentación eléctrica, ya que tiene una batería con una vida estimada de dos años. Además, integra sensores de temperatura y luz que permiten interactuar con el resto del sistema mydlink Home para, entre otros, activar la alarma o crear automatizaciones en los electrodomésticos conectados al enchufe inteligente (DSP-W215) de la gama mydlink Home.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.