LinusTechTips: Predator X34 es la “mejor experiencia gaming que puedes tener en tu escritorio”

acer-x34-predator (Copiar)LinusTechTips (uno de los YouTubers más conocidos con más de 2 millones de suscriptores en YouTube) ha publicado una brillante video-review del monitor gaming Predator X34, el cual ha obtenido más de 325.000 visitas hasta la fecha.

El YouTuber afirmó, “puedo decir con total confianza que esta es la mejor experiencia gaming que puedes tener en tu escritorio.”

Pero ese comentario no fue el único, destacó otros puntos fuertes del producto a lo largo de la review:

• “Esta es una experiencia totalmente satisfactoria, desde los juegos racing y shotters hasta los que están en tercera persona, ¡es lo máximo!”

• “Eso es todo. Acer oficialmente ha proporcionado todo lo que he estado pidiendo desde que puse los ojos por primera vez en un monitor ultrawide hace año y medio.”

• “¿Cómo es jugar en mi último monitor? Lo digo de manera sencilla, ¡es increíble!”.

• “Comprobando el rendimiento del panel de color, ¡demonios! ¿cuándo los monitores gaming han logrado ser tan buenos? No es perfecto, pero con un 98% de cobertura de la gama sRGB y una precisión de color que cae en Delta-E con un rango de 2-4 en prácticamente en todos los escenarios, este monitor, dejando los juegos aparte, es adecuado incluso para edición profesional de foto y vídeo en el modo estándar por defecto sin ningún tipo de calibración. ¡Es impresionante!”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.