Los protectores de pantalla pasan a ser una medida de seguridad importante en móviles

moviles-acer-wp (Copiar)La generación de móviles cada vez supera realizando un dispositivo más fino, con mayores dimensiones y muchos fabricantes se olvidan de un detalle importante colocado en el teléfono.

Los protectores de pantalla son tan importntes como lo es la funda o bien la carcasa, sin dicho protector tu terminal puede recibir arañazos, así como otras imperfecciones que hacen que el teléfono no llegue a estar perfecto como el primer día.

Son muchos los fabricantes de protectores, algunas alcanzan la resistibilidad, por lo que la combinación perfecta pasa por una carcasa-fund junto al protector de la pantalla, por lo demás estarás en la mejor situación de seguridad.

En el caso de Olixar, un fabricante experto en ello nos da un claro ejemplo si usas el conocido Samsung Galaxy S6 Edge+, el protector que usa para el mismo es de cristal templado, por lo que la absorción pasa a ser casi del doble.

Está cortado a medida para el dispositivo. Simplemente, limpie la pantalla con el paño de microfibra incluido, alinee el protector de pantalla con su teléfono y utilice la tarjeta de aplicación para suavizar las burbujas. Una vez colocado, el protector de pantalla es prácticamente invisible.

Claridad

Si bien es importante proteger la pantalla, es vital también que el protector de pantalla no sea un obstáculo para el uso de su smartphone oscureciendo la pantalla o disminuyendo la sensibilidad táctil. Los protectores de pantalla están especialmente diseñados para proporcionar una claridad óptima, y su delgado diseño es suficiente para mantener su pantalla táctil en perfecto estado de funcionamiento.

Los protectores de pantalla pasan a primer plano en el mercado y los especialistas incluso aseguran que con ellos la vida del smartphone pasa a ser mayor que la vida diari sin ellos en este caso. Son distintas tiendas las que los venden, pero no siempre el más económico es el mejor, por lo que te recomendemos que pidas opinión al experto.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.