Infinity Móvil, nuevo operador gallego

infinity-movil (Copiar)Comunicaciones móviles bajo la marca INFINITY MÓVIL. (INFINITY OMV). Operador que comienza a operar en marzo de 2015 de y es la compañía que el usuario busca para optimizar su factura, sin renunciar al mejor servicio para hablar y navegar.

-El producto INFINITY MÓVIL oferta tarifas desde los 0 euros y siendo operador de telecomunicaciones independiente cuya actividad se centra en la venta y distribución de servicios de telecomunicaciones. Su modelo de negocio está sustentado, fundamentalmente, por distintas soluciones tecnológicas: Voz Móvil, Voz IP, y la conectividad, tanto privada como de Internet.

El CEO de la compañía, D. Marcos Vilas además propone la oferta más completa de telefonía e Internet, llevando la optimización más allá de los precios; sugiere a sus clientes el uso de aplicaciones Web 2.0 gratuitas como WhatsApp, Apptones o UppTalk entre otros.

Se espera la expansión de la marca a medio plazo, mediante nuevos puntos de venta en todo el territorio nacional. Para más información, en su web: www.i-movil.eu, en el (+34.600.000.104) o vía email: hola@i-movil.eu

Según el último informe de IAB Spain, titulado la ‘Radiografía del mercado móvil en España revela un mercado maduro en el ámbito de los smartphones y los dispositivos móviles. En el cual se pueden sacar las siguientes conclusiones:

– La gran penetración de los móviles en las vidas de los consumidores, superando el 80% de la población, alcanzando a todos los tramos de edad, aunque el uso sigue siendo más extendido en las capas más jóvenes de la población:

– En cuanto a los fabricantes de móviles se consolida a Samsung como denominador del mercado, quedando en tercer lugar Apple.

-Si hablamos del sistema operativo reina Android con un casi 80% del mercado, desplomándose Windows y otros sistemas.

– El uso de los móviles para el acceso a Internet ya es generalizado (86% lo hace diariamente igualando al acceso desde portátiles y ordenadores convencionales).

– El aspecto más destacado es el espectacular incremento del uso de las aplicaciones. Con una penetración en el mercado del

80%, esa cifra alcanzaba ya el 71% de los usuarios, con las apps más usadas para smartphones y tablets. Las últimas estadísticas sobre el mercado de la telefonía móvil (los 6 primeros meses del año 2015), hablan que se recupera el sector después de 6 meses en negativo., gracias a que el parque de las líneas crece en abril y nana 29.129 más gracias a los operadores virtuales (OMV).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.