El Aula Magna de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Granada tiene acceso adaptado

normadat (Copiar)El pasado mes de Septiembre se entregaron los equipos salvaescaleras y elevador al Aula Magna de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Granada, con el objetivo de mejorar la accesibilidad a todas aquellas personas con movilidad reducida a través de un desplazamiento cómodo, seguro y, sobre todo, independiente.

El proyecto fue realizado en su totalidad por la empresa Multielevación, especialista en eliminación de barreras y accesibilidad universal, y con una amplia y dilatada experiencia en el sector.

Como en otras ocasiones, la Universidad de Granada ha apostado por la Plataforma Convertible en escalera, de forma que se garantiza el uso de este mismo equipo tanto por parte de personas discapacitadas en su opción de plataforma elevadora vertical, como por cualquier otro usuario en su opción de escalera.

Esta novedosa plataforma se mantiene como escalera en su estado de reposo. Cuando es necesario y únicamente pulsando un botón, se transforma en una plataforma elevadora que garantiza la accesibilidad y por tanto la igualdad de todos los usuarios.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.