OMC ofrece la tecnología de impresión en secado offset en España

impresora-lexmark-dsp1000OMC, como experimentado distribuidor experto en el mercado nacional de las artes gráficas, se preocupa por mantener en su catálogo las más novedosas y avanzadas tecnologías al servicio de la impresión.

Para ello dispone entre sus últimas novedades maquinaria dotada del sistema de curado H-UV, exclusivo de Komori y llamado a revolucionar y revitalizar el proceso industrial de la impresión offset.

En qué consiste la tecnología H-UV

La tecnología H-UV es una implementación dentro del proceso de impresión offset de bajo consumo, que abre las puertas al desarrollo y mejora de otros sistemas de curado de baja energía como el UV LED.

De hecho, el UV LED fue el punto de partida de la revolución H-UV. Sin embargo, los exhaustivos ensayos del proceso UV LED, realizados por Komori, revelaron ciertas limitaciones que no permitían cumplir todas sus expectativas técnicas y comerciales. Es aquí donde se parte para el inicio de la revolución que el sistema H-UV trae al mercado.

Komori, en colaboración con socios expertos en tecnologías de tinta y curado, pusieron en marcha un programa conjunto de I+D y determinando los criterios necesarios obtener la máxima eficiencia en el proceso offset H-UV.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.