Lanzamiento de la primera aplicación para aprender el inglés del campo médico

mosa-lingua (Copiar)­​MosaLingua, la start­up que desarrolla aplicaciones para aprender idiomas de forma rápida, lanza una nueva app para el aprendizaje del inglés específico del campo médico y sanitario.

Comunicarse con un paciente extranjero, formarse leyendo artículos médicos en inglés, hablar con compañeros de otros países, curar enfermedades ​en cualquier lugar del mundo utilizando los términos correctos,.. No siempre es fácil practicar y mejorar en el campo médico y en inglés es aún más complicado.

No es un simple glosario de términos médicos, como tantos otros. La novedad de la app es la de proponer un recorrido de aprendizaje para médicos y enfermeras” explican los creadores de MosaLingua.

“Hemos trabajado con un equipo de profesionales de la salud, profesores y traductores para ofrecer un material de alta calidad que permita a médicos, enfermeras, estudiantes y también a pacientes, a utilizar el inglés con total autonomía​, sin tener que recorrer a un diccionario o a un intérprete”.

El método de aprendizaje ​Mosa Learning, se basa en varios conceptos de la ciencia cognitiva ​y de la psicología​. Las apps han sido descargadas por más de 1.000.000 de personas en todo el mundo.

Una de las características principales es que se dirige a aquellas personas que disponen de poco tiempo y quieren aprender un idioma de forma rápida y fácil, ya que solamente se necesitan 10 minutos al día ​para obtener resultados.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.