G.SKILL anuncia su Kit de 16 GB (2x8GB) DDR4 con hasta 4133MHz

memorias DDR4 3.400 MHZ CL16-16-16G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., el mayor fabricante del mundo en memorias y periféricos para juegos de gama extrema, se complace en anunciar una serie de kits de memorias DDR4 de ultra-alto rendimiento basados ​​en módulos de 8GB, desde 3600MHz CL16 32GB (4x8GB) hasta la velocidad extrema de 4133MHz 16GB (2x8GB), gracias a los ICs de alta calidad de Samsung.

Al ver la creciente demanda de kits de memoria de alta capacidad, G.SKILL se ha dedicado a desarrollar la velocidad de memoria más rápida con módulos de 8GB DDR4. Y todo ese duro trabajo por fin ha dado sus frutos.

Ahora los aficionados pueden disfrutar de una mayor velocidad de transferencia de la memoria sin comprometer la capacidad. Estos nuevos kits de memoria basados ​​módulo DDR4 8GB de alta velocidad permiten un rendimiento extremo dentro de la serie Trident Z G.SKILL y vienen con los últimos perfiles XMP 2.0 overclocking, lo que permite el overclocking de forma sencilla en sistemas compatibles.

Diseñado para la sexta generación Intel Core Procesadores y Z170 Plataformas

Estos nuevos kits DDR4 de alta capacidad están diseñados para la última sexta generación procesadores Intel® Core ™ y plataformas chipset Z170 con el último perfil XMP 2.0. El (2x8GB) Kit DDR4 4133MHz 16GB ha sido probado con CPU Intel Core i7-6700K y la placa base ASRock Z170 OC Formula. Una captura de pantalla con el estrés prueba del kit de memoria se puede encontrar a continuación.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.