Ya podemos contarte todo sobre Guudjob

guud-job (Copiar)Meritocracia”, dícese del gobierno de las personas más capacitadas; sistema de selección y valoración basado en el mérito personal. Guudjob ha nacido para hacer de este ‘cuento chino’ una realidad y cambiar la forma de trabajar en el mundo.

Elegida por The App Date como Mejor Aplicación Española de 2014, pretende ayudar a los buenos profesionales a destacar a través de las valoraciones y opiniones de otros, certificando su profesionalidad.

Con la nueva versión de Guudjob, ya disponible para dispositivos iOS y Android, puedes valorar el trabajo de cualquier persona en cuestión de segundos.

Si quieres valorar al camarero tan amable que te ha servido hoy tu frapuccino, puedes hacerlo. Si quieres dejar constancia de lo bien que te ha hecho el empaste tu dentista de toda la vida, puedes hacerlo. Incluso si has quedado impresionado con la carrera que ha hecho tu piloto favorito, también puedes valorarlo.

Puedes opinar sobre el trabajo de cualquier profesional incluso si todavía no está en Guudjob. Sólo necesitas su email, teléfono o @usuario de Twitter. Eso sí, el valorado decide si quiere estar en la aplicación (y demostrarle al mundo lo bueno que es en lo suyo) o no.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.