Cristina Magdalena, Directora del Business Innovation Group, la nueva unidad de negocio de Fujitsu en España

fuji-magdalena (Copiar)Cristina Magdalena ha sido nombrada Directora de la nueva Unidad de Negocio de Fujitsu en España, Business Innovation Group, creada para conectar la capacidad innovadora de la multinacional con las necesidades de transformación, crecimiento y eficiencia de las empresas, entidades financieras y administraciones públicas.

Cristina posee una amplia experiencia en consultoría estratégica y profundo conocimiento de las claves que rigen la nueva era digital y el valor que la tecnología tiene para la sociedad.

Este nombramiento se enmarca dentro de apuesta firme de Fujitsu por la Innovación, haciendo realidad su lema: Human Centric Innovation.

Fujitsu está comprometida con sus clientes en España, trabajando juntos y entendiendo los retos y las oportunidades de negocio que les presenta el nuevo paradigma digital que avanza aceleradamente y en el que la innovación es clave indudable de éxito.

Y lo ha venido demostrando durante este año con la apertura de un nuevo Centro de los Laboratorios de Fujitsu en Madrid, ahora la creación del Business Innovation Group y la próxima implantación del Centro de Excelencia para Big Data en España, como impulsores clave de la Innovación en nuestro país.

Cristina Magdalena es Licenciada en Económicas por la Universidad de Zaragoza y MBA por ESADE. Desde que en 2009 se unió a Fujitsu, ha sido la Directora del Grupo de Business Services, donde ha liderado proyectos de marcado carácter estratégico e innovador para organizaciones líderes. Previamente, Cristina desarrolló su carrera profesional en el Sector de la Consultoría Estratégica en Accenture.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.