NOX completa su serie Hummer con Hummer TX

nox-ztka (Copiar)Nox presenta el nuevo modelo que completa su exitosa serie Hummer, la nueva Hummer TX, un chasis de grandes dimensiones e infinitas posibilidades en su interior.

Se trata de una semitorre, robusta y elegante, diseñada por completo en negro y con una serie de detalles que la convierten en un chasis superior.

Hummer TX se presenta con un elegante diseño; su frontal cuenta con acabado metal mesh, que garantiza un silencioso y eficaz rendimiento, permitiendo un gran flujo de aire al interior del equipo para mantener todos los componentes bien refrigerados. Además, gracias a la ventana acrílica que incorpora podrás ver todos los componentes del interior del equipo.

En el panel superior encontramos dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, así como las conexiones de audio. Cuenta con dos controladores de velocidad para controlar hasta seis ventiladores del interior, gracias a los cuales, podremos regular la velocidad de estos en tres posiciones: LOW/STOP/HIGH.El panel superior cuenta con un filtro anti polvo extraíble que podremos extraer con facilidad si queremos limpiarlo o necesitamos una refrigeración extra.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.