GIGABYTE, sorteo de Heroes of the Storm

gigabyte-sorteo-heroes (Copiar)GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas se enorgullece de anunciar la primera ronda de del sorteo de GIGABYTE Heroes of the Storm.

Además de los miles de ganadores instantáneos de Kerrigan Hero y de la skin de Succubus para el Heroes of the Storm, 10 nuevos afortunados que hayan registrado su placa base GIGABYTE de la serie 100 en la página del evento podrán llevarse una placa base Z170X-Gaming 3, un ratón Aivia Krypton o unos cascos Force H3. La lista entera de los ganadores está disponible en esta página site.

Este año GIGABYTE está muy contento de ser el patrocinador oficial de placas base de la BlizzCon 2015,” Palabras dichas por Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocios de placas bases de GIGABYTE. “Nos encanta el gaming, y continuaremos proporcionando nuevas tecnologías y características para apoyar la comunidad gamer para incluso hacer la experiencia de juego mucho más divertida.”

En el sorteo de GIGABYTE Heroes of the Storm, el gran premio incluye; un viaje de ida y vuelta a Anaheim, CA para atender BlizzCon® 2015, estancia en el hotel por tres noches y una exclusiva insignia de BlizzCon®.

Como participar

Para tener tu oportunidad de ganar hardware estupendo y skins in-game, deberás comprar una placa base seleccionada en esta lista select GIGABYTE 100 series motherboard y registrarte en nuestra página del evento. ¡Es muy fácil participar! Todos los participantes que registren su placa base estarán instantáneamente notificados si ganan la skin de Kerrigan Hero y Succubus del Heroes of the Storm™ y estarán automáticamente participando en el sorteo que se hace mensualmente. Placas base, ratones y auriculares estarán incluidos en el sorteo.

Los sorteos que hacemos mensualmente serán realizados el 5 de Octubre, 5 de Noviembre, 7 de Diciembre de 2015 y el 5 de Enero del 2016. Los ganadores los anunciaremos poco después.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.