SYGNIS entra en Suiza de la mano de Labgene Scientific

sygnis (Copiar)La firma biotecnológica hispanoalemana SYGNIS ha alcanzado un acuerdo de distribución con el superdistribuidor suizo Labgene Scientific para la comercialización de sus productos en este país centroeuropeo, de gran peso específico en el sector por la gran relevancia de sus laboratorios de investigación y empresas farmacéuticas.

En virtud del acuerdo alcanzado, SYGNIS ha cedido a Labgene Scientific los derechos para promover, comercializar y vender tanto su actual catálogo de productos como futuros desarrollos orientados a los campos de la investigación genómica, proteómica y diagnóstico en Suiza.

Dentro de este catálogo destacan las dos gamas de productos TruePrime™ y SunScript™. Los productos de la gama TruePrime ™ se caracterizan por su extraordinaria sensibilidad, su gran potencial de amplificación de ADN a partir de pequeñas cantidades (incluso a partir de una sola célula) y su capacidad de evitar contaminaciones externas.

Por otra parte, los productos de la gama SunScript, caracterizados por su elevada termoestabilidad, ™ permiten transcribir la información genética de las moléculas de ARN para su uso en aplicaciones como el estudio de la expresión génica en oncología o la generación de librerías necesaria para todos los protocolos actuales de secuenciación de nueva generación (NGS).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.