MobileFleet: Control y gestion de las flotas GPS

wayo-gpsMobileFleet lanza una aplicación importante. Hoy en día lo único permanente es el cambio. El mundo entero se encuentra en constante evolución. El futuro está cada día más cerca. En MobileFleet ya comenzó.

MobileFleet proporciona, de forma segura y sin alterar la garantía del fabricante del vehículo, los datos en tiempo real del CANbus de forma cómoda y estandarizada.

Es inteligente: detecta y lee toda la información del CAN del vehículo.

Ecodrive: Conducción Eficiente es una manera de conducir que reduce el consumo de combustible, la emisión de gases CO2 , aceleraciones bruscas y exceso de RPM.

MobileFleet analiza y genera estadísticas sobre los hábitos de conducción y ayuda a reducir el consumo de combustible entre un 5 y un 10%.

  • Control en tiempo real de las horas de conducción.
  • Distancia real recorrida.
  • Kilómetros restantes para el próximo mantenimiento.
  • Control de tiempo de ralentí.

MobileFleet tecnología 100% española.

Mobilefleet hoy se encuentra presente en más de 15 países alrededor del mundo, atendiendo a una gran diversidad de clientes.

La premisa básica de su propuesta de valor se sustenta en la base de mejorar contínuamente el rendimiento operativo de nuestros clientes mediante robustas y sólidas soluciones tecnológicas. Estan comprometidos en entregar siempre un servicio de calidad, garantizando la más adecuada solución acorde a su negocio mejorando el performance y el rendimiento operacional mediante la gestión de la información.

MobileFleet es una empresa de innovación tecnologica con una política integral de mejoramiento continuo, como parte de nuestro plan estratégico. Establecemos robustos modelos logísticos y operacionales de control de flotas GPS, diseñados a medida y con toda la flexibilidad de poder adaptarse a nuevas necesidades del cliente. Su finalidad es brindar confiabilidad, seguridad, y operatividad en el servicio a través de los años.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.