Acer obtiene cinco premios “Good Design” en Japón

Aspire-R-13_04Acer anuncia que cinco de sus productos han sido galardonados en la edición de 2015 de los premios “Good Design” de Japón.

Concretamente, los productos premiados son el mini PC Revo One RL85, el portátil convertible Aspire R11, el 2 en 1 Aspire Switch 10E, el monitor curvo para gaming Predator Z35 y el proyector portátil LED K138STi.

Este año, los productos ganadores de Acer han destacado por encima de más de 3.600 participantes y se expondrán en la exhibición Good Design 2015 el 30 de octubre en Tokio.

“Las últimas distinciones en los premios “Good Design” son un reconocimiento a nuestra búsqueda constante de la excelencia en el diseño en nuestra gama de productos”, ha dicho Maarten Schellekens, Vice President de Acer Global Marketing and Branding.

“Con una serie de premios conseguidos de renombrados institutos internacionales de diseño, continuaremos creando productos innovadores que superen las expectativas de los consumidores, tanto estéticamente como desde el punto de vista funcional”.

“A medida que la industria de los ordenadores cambia y pasa de estar centrada en la tecnología a estar centrada en el ser humano, Acer ha invertido muchos esfuerzos explorando y creando los diseños que los usuarios realmente quieren”, ha asegurado Seji Peng, Associate Vice President of the Acer Industrial Design Business Unit.

“La idea central detrás de nuestra filosofía de diseño es que los productos tienen que encajar en múltiples aspectos de la vida cotidiana, como ocurre con un SUV (vehículo utilitario deportivo), que tiene suficiente potencia bajo el capó para hacer deportes fuera de pista, pero que al mismo tiempo se ve y se puede conducir de manera elegante para ir a la oficina”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.