Epson confirma su presencia en Audio Video Multimedia Experience 2015

epson-4k-proyectorLa prestigiosa multinacional EPSON, una de las marcas líderes más destacadas en imagen digital, estará presente en la feria Audio Video Multimedia Experience que se celebrará durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en el inmejorable marco del renovado hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid (C/ Alberto Alcocer, 18).

Presencia de Epson en la feria AVME2015

Entre otras novedades, la compañía japonesa mostrará al público su producto estrella en el mercado de los videoproyectores, Epson EH-LS10000, que estará funcionando dentro de una sala de más de 60m2 que albergará un cine doméstico. En este espacio se podrá ver, de manera real, la calidad y las prestaciones que ofrece este dispositivo.

Sobre el nuevo Epson EH-LS10000

La nueva tecnología láser de Epson no solo cambia la forma de ver tus películas favoritas, sino que la avanzada proyección láser 4K mejora toda tu experiencia visual y la lleva a un nivel totalmente nuevo.

Así, su alta calidad de imagen captura hasta los más pequeños matices y da vida a los detalles y patrones más delicados. La posibilidad de ajustar la nitidez y la mejora de los detalles proporciona siempre una experiencia de visualización óptima. Las películas se muestran como deberían: según los deseos del director.

Gracias a la fuente de luz láser dual, combinada con los últimos paneles 3LCD Reflective de Epson, la calidad de imagen superará todas tus expectativas. El sistema láser mejorado aumenta la riqueza visual gracias a su mayor gama cromática y logra producir imágenes de alta calidad con una mayor intensidad.

De igual forma, destacar la impresionante vida útil del sistema de luz láser (hasta 30.000 horas), así como su tiempo mínimo de calentamiento y enfriamiento, que proporcionan un funcionamiento simple y duradero.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.