Madrid acoge la primera edición del Friendly Technology Day by Thomson

unnamedEl próximo 7 de octubre Thomson presenta en una única jornada en exclusiva en Madrid sus soluciones más intuitivas, innovadoras y de calidad adaptadas a la vida cotidiana.

Además la experta chef internacional Emilie Lang formada en las cocinas del Ritz en París ofrecerá un showcooking a los asistentes mostrando cómo es posible disfrutar del placer de la cocina de forma sencilla y rápida.

El Friendly Technology Day by Thomson mostrará las últimas innovaciones que la compañía trae a España:

· Pantallas de TV como la A9 Ultra HD con la tecnología revolucionaria Quantum Dots con “nanocristales” que permiten ofrecer un espacio colorimétrico superior al estándar actual del cine digital.

· Equipos de audio y vídeo como el Multiroom system para aunar sonido en todo el hogar sin cables o la torre de audio DS500.

· Sección “revival” con tocadiscos.

· Accesorios sin cables como los auriculares inalámbricos de Thomsom RF – WHP3311W para que disfrutar de un sonido de calidad sin cables. Además de productos para los más pequeños de la casa como los auriculares para niños Thomson HED1104 que incorporan una limitación máxima de volumen (85 db).

· Computing Tablets de última generación, rápidas y ligeras.

· Electrodomésticos para la cocina multifuncionales como Crea Chef un robot de cocina multifunción.

· Teléfonos para el hogar como el Serea 350 smartphone sencillos de utilizar o con funcionalidades como el botón SOS del Conecto 300 con hasta 8 números predeterminados.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.