Devil´s Third disponible en Wii U por 29,95 euros

wii-devil (Copiar)Descubre Devil’s Third en Wii U, juego que mezcla a la perfección el género de acción, con toques de estrategia y gestión de recursos.

Encarna a Ivan, un aprendiz de mercenario que tras ser llevado a la cárcel, decide dejar atrás los errores del pasado, incluyendo la disolución de la banda terrorista a la que pertenecía.

Pero parece que la paz no va a llegar aún y tendrá que hacer frente de nuevo a la violenta guerra, ahora cuerpo a cuerpo. Juega en solitario o en partidas multijugador. Gestiona tu clan, reparte los recursos y mantente alerta. Es hora de defender tu territorio.

Descripción:

Un thriller de acción en tercera persona que podrás disfrutar en solitario o modo multijugador y que combina el armamento militar más avanzado con brutales combates melé.

El juego combina armamento militar moderno con lucha de espadas de estilo ninja y combates cuerpo a cuerpo. Ofrece un modo online desafiante que fusiona acción, gestión de recursos y estrategia.

Características:

Modo un solo jugador: el protagonista, Ivan, es un aprendiz de mercenario que tras su encarcelación, decide dejar atrás los errores del pasado y desmantelar el grupo terrorista al que una vez perteneció. La contienda cuenta con el ya histórico y temido combate cuerpo a cuerpo. Ivan podrá utilizar una gran variedad de armamento con el que disparar y atacar a cualquiera de sus enemigos, y todo con el propósito de redimirse.

Modo multijugador online: ofrece un futuro desalentador en el que los terroristas ganan y el caos campa a sus anchas. Como un ciudadano corriente, podrás unirte al clan y ayudar a recuperar los Estados Unidos comprometiendo tu lealtad a otras facciones, o jugártela manteniéndote como mercenario y asaltar sin piedad las bases de otros jugadores, y optando por la anarquía por encima de la disciplina del clan.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.