CINCO DIAS entrevista a Julio Olivares, Presidente de la empresa de software documental DocPath

doc-path (Copiar)DocPath forma parte de ese grupo de valientes pymes españolas que son capaces de competir con las grandes corporaciones mundiales.

Tras más de 20 años de experiencia en el sector del software documental, el equipo de ingenieros españoles con Julio Olivares al frente que forma esta compañía, ha sido capaz de innovar en el mercado a través de una nueva generación de productos más eficientes y de fácil uso, que logran optimizar los flujos de trabajo de sus clientes y ahorran costes.

El software documental tiene una importancia vital en las organizaciones de nuestros días, independientemente de cuál sea su tamaño. ¿De qué forma contribuye DocPath a la gestión eficiente de la documentación de una compañía?

R: En un comienzo, nos enfocamos en la gestión del documento que sale de la empresa y que sirve de comunicación con los clientes, el llamado Document Output Management (DOM).

En este sentido, nuestro objetivo siempre fue el ofrecer al cliente un documento eficiente y de calidad, que pudiera ser distribuido de forma ágil. A día de hoy puedo asegurar que hemos conseguido nuestro objetivo, ya que contamos con una gran base de importantes clientes referentes en todo el mundo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.