HaierPhone L32: la mejor opción calidad-precio con Android 5.1

l32 (Copiar)El HaierPhone L32 tiene una pantalla IPS de 4.5″ ( 11,4 cm ) y un procesador quad-core para lograr un buen contraste, colores naturales y un ángulo de visión más amplio.

Este modelo está disponible en una gran variedad de colores (negro, gris, rojo, blanco, oro y azul), a juego con su aspecto chic y moderno. El teléfono de sólo 9,3 mm de espesor luce un diseño de estilo nido de abeja en la parte posterior.

El L32 está equipado con la última versión del sistema operativo Android 5.1, lo que garantiza la máxima compatibilidad con las últimas aplicaciones. Además, el teléfono puede recibir mensajes SMS y llamadas de dos tarjetas SIM diferentes de forma simultanea, gracias a sus dos ranuras para tarjetas SIM.

Además es compatible 4G, lo que aumenta hasta 7 veces la velocidad de conexión respecto a un teléfono 3G. Por último, incluye una cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal y una cámara de 2 megapíxeles en la parte trasera, lo que permite realizar fotos de alta calidad facilmente.

Haier nos trae un modelo puntero y asequible perfecto para los usuarios que buscan la mejor relación calidad precio.

HaierPhone L32 estará disponible en Europa desde noviembre 2015 a un precio de venta recomendado de 99€, IVA incluido.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.