Cellularline presenta sus nuevos e imprescindibles accesorios en IFA 2015

approx-powerbankCellularline ha anunciado nuevos accesorios en IFA 2015, entre ellos las distintas fundas realizadas en un material perfecto y con un color escogido para la ocasión. Además no faltan los famosos Powerbank.

New Combo Cases: Una línea de seis modelos de doble uso: formato libro + carcasa individual. Hechas a partir de un material suave al tacto en el exterior y de microfibra en el interior, las Combo Cases son perfectas para proteger, cuidar y personalizar los delicados modelos de Apple.

New Sport Range: Tener las herramientas adecuadas para sacar el máximo provecho de las actividades deportivas es esencial. Cellularline ha ampliado su gama dedicada al deporte con nuevos accesorios cada vez más en consonancia con las necesidades de los amantes del deporte.

Easy Fit y Easy Touch: Cellularline presenta sus dos pulseras inteligentes, prácticas y sencillas de usar. La mejor forma de conocer tu cuerpo de una forma sencilla, inmediata e innovadora, sin renunciar al estilo.

Powerbank: Cellularline presenta sus nuevos cinco cargadores externos, perfectos para mantener la batería de nuestros aparatos en todo momento y evitar así quedarnos desconectados.

Fast Charge: Para satisfacer las necesidades de carga, Cellularline ha presentado una de las más amplias gamas de cargadores en el mercado: Carga rápida para enchufes normales, para el coche y para baterías portátiles. Los Fast Chargers siempre suministran la potencia máxima requerida en el menor tiempo posible.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.