MSI desvela las nuevas placas base GAMING H170/B150 ‘Skylake’

MSI GAMING H170 B150 (Copiar)MSI, líder mundial en diseño de placas base, se enorgullece de anunciar las últimas incorporaciones a la familia de placas base GAMING, las H170/B150 Enthusiast, Performance y Arsenal GAMING, completando la aclamada línea de placas base GAMING Intel 100-series.

Listas para dominar el campo de batalla online, junto a muchas y únicas funcionalidades GAMING para optimizar la velocidad, sonido y estabilidad a través de GAMING LAN, Audio Boost 3, USB 3.1 y Turbo M.2, las nuevas placas base H170 y B150 GAMING M3 te guiarán hacia la victoria.

La B150A GAMING PRO con el control LED RGB y la B150M NIGHT ELF han sido añadidas al line-up Performance Series GAMING para ofrecerte otra vez algo único en el mercado al mismo tiempo que no sólo te permite disfrutar de los juegos, también del hardware en su interior.

En la Serie Arsenal GAMING están las placas base B150M MORTAR, B150M BAZOOKA y B150M BAZOOKA D3 para ofrecerte lo mejor mientras juegas a juegos MOBA.

Las nuevas placas base MSI Enthusiast GAMING Series han sido diseñadas para ofrecer a los gamers la mejor experiencia gaming a través de un diseño GAMING genuino, las mejores funcionalidades gaming de su clase y la tecnología más innovadora.

La nuevas placas base H170 GAMING M3 y B150 GAMING M3 incorporan todas las nuevas funciones gaming de sus hermanos mayores, desde Audio Boost 3 y GAMING LAN con control de ancho de banda a Turbo M.2 y Gaming Hotkey, asegurando el dominar cualquier juego.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.