HaierPhone L53, smartphone 4G con Android 5.1

l53 (Copiar)El HaierPhone L53 es compatible 4G, lo que aumenta hasta 7 veces la velocidad de conexión respecto a un teléfono 3G, gracias a la banda ancha de alta velocidad.

Equipado de una pantalla de 5″ (12,7cm) IPS OGS 2.5D qHD ultrarresistente, sus colores son extremadamente naturales, con mejores contrastes y un ángulo de visión más amplio. Gracias a su procesador quad-core de 1,0 GHz y a su software Android 5.1, el L53 combina velocidad y eficiencia.

Además, puede recibir mensajes SMS y llamadas a la vez en dos tarjetas SIM diferentes, gracias a las dos ranuras para tarjeta SIM.

La tecnología de HaierPhone L53 se comprime en una carcasa ultradelgada de solamente 8.2mm de espesor. Su cubierta trasera de cristal 2.5D ultraresistente y sus bordes en metal confieren al teléfono un diseño elegante y moderno. Además de la memoria de 1 GB de RAM y de 8 GB de Flash incluida, se le puede añadir una tarjeta micro SD (hasta 32 GB) para que nunca te quedes sin espacio en tu terminal. Por último, la tecnología HotKnot permite transferir datos a través de la pantalla táctil del Smartphone.

El HaierPhone L53 estará disponible en Europa desde octubre 2015 a un precio de venta recomendado de 149€, IVA incluido.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.