HaierPhone I51, nuevo smartphone con Android 5.0

haier-l51Equipado de un procesador Quad-core 1,3 GHz y de 1 GB de memoria RAM, el HaierPhone I51 permite al usuario tener acceso rápido a Internet y todas las aplicaciones.

Con un software de Android Lollipop 5.0, muestra imágenes nítidas y detalladas gracias a su pantalla HD IPS OGS (resolución 1280 x720) de 5.0” (12,7cm), así como un ángulo de visión de 178°, colores naturales y contrastes reales. Este modelo de sólo 8,5 mm de ancho es ultradelgado, de forma que cabe en cualquier bolsillo.

Además el smartphone permite recibir mensajes SMS y llamadas a la vez de dos tarjetas SIM diferentes, gracias a sus dos ranuras para tarjetas SIM.

Con su cámara de 8 megapíxeles CMOS en la parte posterior y su cámara de 2 megapíxeles en la parte delantera, el usuario puede capturar fácilmente cualquier momento, y almacenarlo en los 8 GB de memoria flash integrados. Si el teléfono se queda sin memoria, es posible añadir una tarjeta de memoria micro-SD de hasta 32 GB. En resumen, este nuevo y elegante modelo HaierPhone, es un MUST!

El nuevo HaierPhone I51 estará disponible en europa desde noviembre 2015 a un precio de venta recomendado 129€, IVA incluido.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.