Haier L60 se muestra en IFA con Android 5.1

l60Con un ancho de sólo 8 mm, Haier L60 es el modelo más delgado de la gama. Su pantalla extra grande de 5.5″ (13.9cm) Full HD IPS OGS (400 ppp, resolución de pantalla de 1920×1080) y su procesador de 64 bits octa -core permite al usuario llevar a cabo cualquier función con facilidad.

Gracias a la cámara de 13 megapíxels con enfoque automático y doble flash el L60 capturará todos los momentos especiales con total precisión.

Esta nuevo Smartphone Dual SIM 4G está equipado con un lector de huellas digitales para desbloquear el dispositivo y poder conservar todos tus datos a salvo de manos indiscretas.

El L60 cuenta con la última versión de software Android 5.1 que garantiza la máxima compatibilidad con todas las últimas aplicaciones.

El usuario también puede conectarse fácilmente con otros dispositivos a través de varias funciones integradas, como la tecnología HotKnot, verdadera revolución en la transmisión inalámbrica de datos, Bluetooth o Wi-Fi. La tecnología DTS permite un sonido claro y sin interferencias en todo momento, ya sea durante las conversaciones telefónicas o al ver vídeos. Con sus 2 GB de memoria RAM y 32 GB de Flash, la memoria tampoco será un problema. Por último, su diseño combina curvas redondeadas, una pantalla de cristal 2.5D ultraresistente y una carcasa enteramente de metal, proporcionándole un aspecto sobrio y elegante propio de un terminal de alta gama.

HaierPhone L60 estará disponible en gris, dorado y plateado en Europa desde noviembre 2015 a un precio de venta recomendado de 299€, IVA incluido.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.