Honor 7 llega a Europa cargado de muchas prestaciones

Honor-7Honor presentó ayer en Londres la versión europea de su dispositivo honor 7. Un dispositivo dirigido a los nativos digitales y diseñado para utilizarse con una sola mano.

Creado para redefinir las experiencias de internet móvil, el honor 7 ofrece funciones excepcionales gracias a su llave inteligente, un botón adicional colocado en el lado izquierdo del dispositivo que se puede utilizar para búsquedas rápidas.

Además ofrece funciones inteligentes e innovadoras, incluyendo funciones multimedia que operan a través de su cuidado botón inteligente y su lector de huellas digitales.

El Honor 7 estará disponible en dos colores, gris y plata y se pondrá a la venta en el Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Italia y España a través de Amazon, Pc Componentes, Mediamarkt online, redcoon, Carrefour online, ECI on line y vMall a un precio de venta de 349´99€ euros.

Aprovechando esta gran ocasión, la compañía ha presentado también vMall, la nueva tienda oficial online en Europa de Honor y Huawei. Aquí, los consumidores podrán encontrar el mejor abanico de productos para las dos marcas, así como exclusivos descuentos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.