Las placas base GIGABYTE ya preparadas para Windows 10

gigabyte-x99GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder en la fabricación de placas base y tarjetas gráficas, anuncia que muchas de sus placas base, incluyendo sus placas de la serie 100, las Intel X99, Z97 y H97, así como sus placas base AMD 900FX, 990X y 970 tienen soporte para Microsft Windows 10.

Los ingenieros de GIGABYTE han trabajado duro para asegurar que los controladores y BIOS en todas las placas base de GIGABYTE actuales estén listos y optimizados para Windows 10.

Las placas base GIGABYTE Ultra Durable son conocidas en todo el mundo por su longevidad, los usuarios pueden estar seguros de que las placas base de anteriores generaciones funcionarán bien en este nuevo entorno del SO.

Las placas base de GIGABYTE son la plataforma ideal para Windows 10 en un PC de escritorio. Windows 10 es el sistema operativo más innovador hasta la fecha de Microsoft. Cuenta con docenas de nuevas y emocionantes características para mejorar la productividad y el juego, incluyendo soporte completo para DirectX™ 12.

Windows 10 está actualmente disponible en las habituales tiendas y a través de descarga directa desde la propia Windows Store™.

Nota: Algunas características avanzadas de Windows 10™ requieren especificaciones optimizadas como un monitor de pantalla táctil, un UEFI BIOS y un SSD que puede no estar disponible en todos los sistemas o equipos de entrada.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.