King’s Quest llega renovado a consola

king-of-questLa considerada primera aventura gráfica de la historia, King’s Quest de 1984, regresa en este 2015 para traernos maravillosos recuerdos y para capturar a aquellos que no hayan vivido aún las aventuras del Rey Graham.

El Rey Graham, ahora ya un hombre mayor, reflexiona sobre su vida llena de aventuras, exploración, humor y asombro. A través de las historias que le cuenta a su nieta Gwendolyn descubriremos nuevas aventuras vividas durante su juventud, a través de un viaje inolvidable con multitud de puzles por descubrir y personajes inolvidables por conocer.

KING’S QUEST constará de 5 episodios, y el primero de ellos ya está disponible para su descarga.

Quien quiera hacerse de la forma más cómoda con este juego para PlayStation 3 o PlayStation 4 puede hacerlo en GAME, que es la única forma de hacerse con el juego fuera de las plataformas digitales de cada consola, con la tranquilidad de no tener que dar los datos de la tarjeta de crédito a través de internet si se compra en tienda física, y con la ventaja de acumular puntos de socio con la compra que se transforman en € de descuento para futuras compras en GAME.

King’s Quest está disponible de estas formas:

• KING’S QUEST: LA COLECCIÓN COMPLETA incluye el acceso a los 5 capítulos, una vez esté disponible cada uno de ellos, además de acceso exclusivo al epílogo, que no se podrá adquirir de ninguna otra forma.
• KING’S QUEST: SEASON PASS incluirá los capítulos del 2 al 5, y se puede adquirir desde ya mismo teniendo acceso a la descarga de cada capítulo según estén disponibles.
• KING’S QUEST: UN CABALLERO PARA EL RECUERDO es el primero de los capítulos.

KING’S QUEST ya está disponible en formato digital.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.