Monitor de 32″ para cartelería digital en interiores y exteriores

acer-monMacroservice, S.A., anuncia la disponibilidad de un nuevo monitor de 32” con tecnología de display state-of-the-art de HYUNDAI IT para interiores y exteriores. El modelo H325MSV ofrece elevada calidad de imagen y alta fiabilidad para atraer la atención en aplicaciones de cartelería digital.

El display se beneficia de la tecnología Optical Bonding para proporcionar un acabado antirreflejo y antivandálico con vidrio temperado de seguridad de 3+3 mm. También existe la opción de usar una lámina táctil Displax de 2T o 20T (para incorporar tecnología táctil capacitiva proyectada – PCAP).

Este panel LCD DOOH de 32” con backlight por LED se caracteriza por formato de imagen 16:9, resolución WUXGA de 1920×1080, FHD 1080p, 16,7 millones de colores, brillo de 2000 cd/m², ratio de contraste de 1300:1, ángulos de visión horizontal / vertical de 178 º y tiempo de respuesta de 25 ms. La duración estimada del backlight con LED supera las 30.000 horas.

El H325MSV también incluye entrada / salida VGA, HDMI, DVI y serie RS232 (control remoto) y sensor de luz ambiente para adecuarse a las necesidades del mayor número posible de aplicaciones.

Este modelo de montaje en pared (horizontal y vertical) ofrece la opción de incorporar un módulo informático (PC) y así aumentar sus prestaciones y responder a los requerimientos de cada momento.
El H325MSV, que cuenta con sistema “inteligente” de refrigeración y calefacción para garantizar su operación en el rango de temperatura de -30 a +50 °C, se puede integrar en el tótem H325SSV para ofrecer una solución completa en aplicaciones al aire libre.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.