Krom Khalon, nuevo teclado retroiluminado

krom-khalonKrom lanza un nuevo teclado, Khalon. Se trata de un teclado de membrana con altas prestaciones y múltiples opciones de personalización, que permitirá ajustar las opciones del teclado a diversos juegos con gran versatilidad.

El teclado Khalon está retroiluminado y cuenta con un una rueda que te permitirá controlar la intensidad de la iluminación y personalizarlo según las preferencias de cada momento. Además, podrás elegir entre 7 colores diferentes para crear el ambiente gaming perfecto.

Khalon cuenta con 10 teclas macro y 18 teclas multimedia, con la posibilidad de poder grabar macros on-the-fly. Todo esto podrás configurarlo de manera rápida y sin necesidad de software gracias a su memoria interna. Su gaming Key te permitirá disfrutar tranquilamente del juego sin ningún imprevisto, ya que es posible bloquear la tecla Windows, para que nada se interponga en el juego. Además cuenta con sistema anti-ghosting.

El nuevo teclado de Krom te permitirá pasar largas sesiones de juego sin renunciar a la comodidad, ya que gracias a su ergonomía y su reposamuñecas, disfrutarás del juego sin que tus muñecas sufran. Además, su peso le proporciona gran estabilidad en el escritorio.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.