Mail Boxes Etc. inaugura nueva tienda en Alicante

mailboxesetcLa compañía Mail Boxes Etc. abre su segundo establecimiento en la ciudad de Alicante. Se trata del undécimo en esta provincia. La Comunidad Valenciana ya dispone de 21 centros MBE. Se ubica en la Avenida de la Condomina, 53, local 3.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro a sus clientes alicantinos su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

El establecimiento lo rige una nueva franquiciada, una emprendedora que ha decidido optar por Mail Boxes Etc. a la hora de iniciar su nueva aventura profesional.

Para la señora Josefa Botella: “Inicio una nueva etapa profesional con mucha ilusión, y de la mano de una compañía de larga trayectoria y recorrido excepcional. Creo que los servicios que aporta son muy atractivos y me gustaría llevar la atención al cliente hasta otro nivel”.

La inauguración de este nuevo centro en Alicante forma parte del plan de expansión de la zona. La Comunidad Valenciana es una de las comunidades con mayor número de tiendas MBE en España.

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.