Quocirca sitúa a Lexmark como líder en MPS por cuarto año

lexmark-10Lexmark International ha anunciado que se ha posicionado por cuarto año consecutivo como líder en servicios de impresión gestionados (MPS) por Quocirca, firma de análisis con sede en Europa y líder en el mercado.

El informe sobre el panorama de Managed Print Services (MPS, servicios de impresión gestionados) es un análisis independiente sobre los fabricantes del mercado mundial de MPS empresarial.

El informe afirma: “En los últimos años, Lexmark ha reforzado constantemente su posición global en el mercado de MPS. Su estrategia sigue yendo viento en popa, impulsada por nuevas adquisiciones (Kofax y ReadSoft) en el espacio de la automatización de procesos de negocio”.

“Ahora ofrece una de las carteras de MPS y ECM más amplias del mercado y está integrando con éxito su enfoque de acercamiento al mercado. Mientras tanto, su nueva identidad de marca hace hincapié en su estrategia de ampliar su posición como un jugador serio en el mercado de software empresarial y servicios”.

El informe profundiza en la ejecución global y el conocimiento del mercado de Lexmark, señalando que “una fortaleza clave de Lexmark son sus capacidades operativas globales. Su infraestructura de sistema único proporciona a los clientes de MPS visibilidad y consistencia en la presentación de informes a través de su flota de dispositivos en un país y de forma global”. Además, el informe señala, “la experiencia madura de Lexmark en el mercado, que lo diferencia de sus competidores”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.