ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security, compatibles con Windows 10

ESET Cyber Security Pro MacESET, empresa pionera en la protección proactiva de malware desde hace más de dos décadas, ha anunciado que sus soluciones de seguridad ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security son compatibles con la nueva versión del esperado sistema operativo Windows 10.

Sin embargo, la compañía recomienda a todos aquellos usuarios que trabajan con versiones antiguas que las actualicen antes de instalar el nuevo sistema operativo.

Con ESET, todas las actualizaciones son gratuitas, por lo que no es necesario realizar pagos adicionales para contar con la última versión de nuestras soluciones”, recuerda Martin Semjan, director de productos de seguridad de consumo en ESET.

Para las empresas que han decidido actualizar el sistema operativo, ESET recomienda que descarguen las soluciones ESET Endpoint Security y ESET Endpoint Antivirus al menos a la versión 5 o 6. “Todas las características de estos productos seguirán desempeñando sus funciones después de la migración, pero con las mejoras añadidas”, afirma Martin Kralik, director de productos de seguridad para Endpoint en ESET.

ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus son compatibles con Windows 10 desde la versión 7 en adelante. Tanto para los usuarios corporativos como domésticos, ESET ha publicado una página dedicada a resolver cuestiones relacionadas con la actualización a Windows 10: http://www.eset.es/compatibilidad-windows10. Además, desde esa web se puede comprobar qué versiones del antivirus son compatibles con el sistema operativo y cómo actualizarlas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.