Bolsa de Noticias está en búsqueda de inversores

bolsa-noticiasLa “Bolsa de noticias” que abrió su servicio en febrero de 2015 está en búsqueda de inversión. Actualmente el servicio de lectura permite leer las noticias de 20 paises del mundo. Los lectores principales vienen de España y Francia.

Según la dinámica, el crecimiento de la “Bolsa de noticias” ya representa un interés importante por parte de lectores, que quieren estar informados sobre la actulidad.

Durante los últimos 3 meses, se han implantado unos cambios importantes en la web. Antes la web permitía ver los títulos de articulos más importantes y los titulos nuevos añadidos en base. Ahora, los usuarios pueden leer todas las noticias de las últimas 24 horas, elegir un periódico concreto para leer.

Se ha añadido el servicio de búsqueda por todo base de datos de noticias de la web.

Un grupo de inversores está negociando con los dueños de “Bolsa de noticias” para invertir entre 300.000€ y 800.000€ en esta startup. Actualmente el origen de este grupo está desconocido. Según las fuentes del dueño de Bolsa de noticias este grupo es un grupo español que ha hecho inversiones en varios medios de telecomunicación españoles, por otra versión es un grupo ruso (aliado con Kremlin) que está buscando posibilidades de aumentar su presencia en Europa y EE.UU.

Actualmente Rusia tiene su presencia en medios europeos en sus canales de tele y periódicos tales como “Russia Today” y “Sputnik”. El trato no está cerrado y la startup está en la búsqueda de más inversores para ser independiente y tener la posibilidad para presentar las noticias a sus lectores en una forma sencilla.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.