KEMP obtiene la certificación de Oracle para integrar sus soluciones con la E-Business Suite

itway-kempKEMP Technologies, miembro Gold de la Red de Partners de Oracle, ha anunciado que ha obtenido la certificación para la integración de su controlador de distribución de aplicaciones (ADC) LoadMaster™ con la E-Business Suite 12.2 de Oracle.

Para obtener esta certificación, los partners de Oracle necesitan cumplir una serie de rigurosos requisitos basados en las necesidades y prioridades de sus clientes.

Los ADCs de KEMP, que pueden ser desplegados en la nube, en las instalaciones del cliente o en entornos híbridos, así como con appliances virtuales o de hardware, pueden mejorar la operatividad de las aplicaciones escaladas de forma horizontal, como la E-Business Suite de Oracle.

“Las soluciones de distribución de aplicaciones de KEMP pueden mejorar la disponibilidad de la E-Business Suite de Oracle, sin importar dónde y cómo se hayan desplegado. Como fabricante líder de ADCs, anticipamos un fuerte interés tanto de actuales como de futuros clientes, que busquen desplegar de forma óptima sus entornos Oracle E-Business Suite”, comenta Eduardo García, director para la Región del Sur de Europa de KEMP Technologies.

Al obtener esta certificación por parte de Oracle, nuestros clientes pueden confiar en que la integración entre los ADCs LoadMaster de KEMP y la E-Business Suite 12.2 de Oracle es segura y su rendimiento está probado”, afirma Kevin O’Brien, director senior de estrategia SaaS e ISV de Oracle. “Para soluciones desplegadas en las instalaciones, en la nube o en ambas, la certificación de Oracle aplica un análisis técnico riguroso y procesos de pruebas que ayudan a reducir los riesgos de despliegue y mejoran la experiencia de usuario de la oferta integrada del Partner”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.