Platinum Games sobre el trabajo de Star Fox Zero

Star Fox ZeroStar Fox Zero es una de las grandes obras de Nintendo, cabe destacar que estamos ante uno de los títulos importantes, es por ello que habla de la entrega Yusuke Hashimoto de Platinum Games.

“Esta es la primera vez que hago este tipo de trabajo colaborativo. No es sólo con el señor Miyamoto, sino que también con el señor Hayashi”.

Estoy impresionado con lo rápido que va. Los intercambios entre las partes son muy rápidos. Es un tipo de velocidad en el desarrollo que realmente nunca he visto antes”.

“Los tres estamos trabajando siempre juntos y es muy divertido, pero obviamente cuando el señor Miyamoto te muestra algo y es como, qué opinas de esto, y tienes que dar una buena respuesta, tienes que templar los nervios”.

No queremos hacer un juego simple, en todo su significado. El reto para nosotros es, ¿cómo hacer un juego que se sienta nuevo y desafiante para que lo jueguen muchos tipos de personas diferentes”.

“No es un pollo, es más como un dinosaurio. Hablando con uno de los diseñadores de personajes de ‘Star Fox’, ya que todos los personajes son animales, pensamos que era mejor hacer este diseño más como un animal. Cuando saltas, agita los brazos. todo fue una idea de Miyamoto”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.