AMD emite un comunicado sobre la Radeon Fury X

amd-fury-xAMD ha emitido un comunicado sobre la bomba de refrigeración de la tarjeta gráfica Radeon Fury X, una de las potentes que emite bastante ruido una vez está en funcionamiento.

Hemos recibido feedback acerca de que durante las pruebas a cielo abierto con la Fury Xm un pequeño número de tarjetas emitían un ruido proveniente de la bomba de refrigeración líquida que ha resultado molesto para algunos usuarios. Mientras un remarcable número de propietarios iniciales de la Fury X han resaltado la operativa silenciosa de la tarjeta, nosotros nos hemos tomado este feedback seriamente, con la intención de proporcionar a los clientes la mejor experiencia Radeon posible.

Los propietarios de la Radeon Fury X demandan y merecen lo mejor, por lo que hemos realizado ajustes en el ruido generado por la bomba de alta velocidad aplicando un compuesto adhesivo para mitigar el ruido que algunos usuarios han encontrado problemático. Esto ha mejorado el perfil acústico de la bomba, lo que ha reducido el ruido generado gracias al compuesto adhesivo mencionado.

AMD trabajará con sus asociados para asegurar la satisfacción de ese pequeño número de clientes iniciales que ha detectado este sonido específico y ha experimentado molestias. AMD confía que la producción actual de Radeon R9 Fury X reducirá el ruido generado en cuestión, pero se trata de algo totalmente subjetivo a tenor de las diferentes cajas de ordenador y la acústica de los espacios que los ocupan. El ventilador del radiador de la AMD R9 Fury X es muy silencioso, y esto hace que cualquier ruido generado por la bomba sea más remarcable para los usuarios finales, especialmente durante el testeo a “cielo abierto”.

Así, aunque los niveles de ruido son bajos para un producto entusiasta como éste, AMD ha trabajado para reducir ese ruido que algunos usuarios ha encontrado molesto”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.