Xbox One fue una realidad tras el arreglo de las tres luces rojas

xbox1Uno de los responsables de la División de Xbox, Peter Moore, habló del caso de las tres luces rojas de Xbox 360, la cual dejaba inutilizable la consola dado el problema generado.

Ahora mismo Xbox One es una realidad dado que Ballmer abonó 1.150 millones de dólares para arreglar este desastre que generó muchas dudas en los arquitectos que montaron el hardware de la consola.

“Lo calculé con mi equipo financiero y había que poner 1.150 millones de dólares. Siempre recordaré que 240 millones eran para FedEx. Sus acciones debieron subir bastante durante las siguientes semanas”.

“Me senté inquieto delante de Steve, lo quiero muchísimo, pero puede ser una persona intimidante. Le dije: si no hacemos esto la marca está muerta. Nunca olvidaré ese momento. Si eres jugador de Xbox, no dudes que debes agradecérselo a Steve Ballmer”.

“Si no hubiéramos tomado esa decisión en el acto entonces la marca Xbox y Xbox One hoy no existirían. Ballmer no se lo pensó dos veces antes de pagar 1.150 millones de dólares para proteger una marca que probablemente hoy vale tres o cuatro veces más”, explicó Moore.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.