Pantallas táctiles con procesador y software de gestión

nTwd2h-2VQOQ0ectJ-QMacroservice, S.A., anuncia el lanzamiento de la nueva Serie I de Elo Touch Solutions de pantallas táctiles de 10, 15 y 22” con procesador y software de gestión en la nube EloView para puntos de venta.

La Serie I permite a comercios y marcas adecuar el contenido de aplicaciones móviles (apps) y marketing digital a las necesidades de cada momento y poder interactuar con el cliente.

Por ejemplo, es posible descargarse una app para contar con un vendedor virtual en cada momento de la visita a la tienda o centro comercial.

Estas pantallas “todo en uno” también se adaptan a cualquier zona de comercios o espacios públicos al ofrecer múltiples opciones de montaje: horizontal, vertical y sobremesa con diversos accesorios de Elo.

Estanterías, pasillos, kioscos o puestos de venta mediante display son algunos de los lugares donde se pueden instalar las pantallas y desarrollar aplicaciones móviles, marketing de proximidad, pago sin contacto, promociones y ofertas, vídeos e infografía y otros muchos contenidos.

La Serie I interactúa con los clientes a través de Bluetooth/BLE, NFC/RFID, lector de tarjeta magnética, escáner de código de barras y otros accesorios GPIO.

Estas pantallas LCD TFT de matriz activa con backlight LED destacan por resoluciones de hasta 1920 x 1080, ratio 16:10 o 16:9, brillo de hasta 297.5 nits y contraste de hasta 1000:1. Además, incorporan tecnología táctil IntelliTouch® Pro PCAP.

El procesador Qualcomm® Snapdragon™ ARM A15 quad-core de 1.7 GHz también contribuye a mejorar el rendimiento gráfico y, por lo tanto, la experiencia del cliente.

Las principales características se completan con RAM DDR3 de 2 GB y Flash EMMC de 16 GB, webcam, micrófono y altavoces estéreo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.