Olvídate del tradicional álbum de fotos con los nuevos marcos digitales de Hama

hama-cuadrosEl fabricante de accesorios y equipos tecnológicos Hama presenta sus nuevos modelos de marcos digitales. Son dos productos distintos cuyas características se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Por un lado, las referencias DPF-8SLB y DPF-10SLB presentan un diseño construido en acero inoxidable mate, una delgadez máxima, de tan sólo 4 mm, y un consumo muy bajo.

La resolución de la pantalla es de 1024 x 768 pixeles lo que permitirá una visualización excepcional. Además, incluye mando a distancia para hacer más cómoda la experiencia al usuario y las funciones de reloj, calendario y alarma que además lo convierten en un equipo muy útil para el uso cotidiano.

El dispositivo es capaz de visualizar diapositivas, hacer zoom, rotar imágenes, reproducción aleatoria o por carpetas y efectos de transición. Al mismo tiempo, hay que destacar que admite tarjetas de memoria SD, SDHC y MMC, reproduce formatos JPG y JEPG y ofrece 17 lenguajes.

También acepta tarjetas de memoria SD, SDHC y MMC, reproduce formatos JPG y JEPG e incluye la opción de 8 idiomas. En cuanto a sus medidas son de 20 x 5,1 x 16,5 cm, 360 gr de peso y formato 4:3.

Precio y disponibilidad del producto

Los modelos DPF-8SLB y DPF-10SLB están disponibles a un precio de 69,95 euros en la modalidad de 8 pulgadas y de 94,95 euros para el de 10 pulgadas. El modelo DPF-8B, más asequible, tiene un precio de venta recomendada al público de 59,95 euros.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.