Crecen las apps dedicadas al ocio, los juegos y la gestión económica

del-revesUn total de 84 aplicaciones de todos los sectores procedentes de hasta 7 países han respondido a la llamada para participar en Appcircus Barcelona; entre todas ellas, 10 han sido elegidas para competir en la final que tendrá lugar el 9 de julio.

Las aplicaciones móviles dedicadas al ocio y el entretenimiento en cualquier sector, las dedicadas a los juegos y las que tienen un claro carácter económico, ya que están pensadas para mejorar el empleo o gestionar la economía de empresas y particulares.

Han sido la opciones favoritas del cerca de centenar de desarrolladores que se han presentado este año a Appcircus Barcelona, el showcase itinerante de aplicaciones móviles más grande del mundo.

La mayoría de las aplicaciones presentadas son de Barcelona, seguida de Madrid, aunque también hay de Valencia, Zaragoza, Bilbao, Granada, Málaga, Sevilla, Santander, Murcia, Ourense, Vigo, Guadalajara, Xàtiva y Castellón. Appcircus Barcelona también ha atraído la atención de desarrolladores de EE.UU. (Nueva York), Rusia (Moscú), Panamá (Ciudad de Panamá), Italia (Roma), Reino Unido (Londres) y Uruguay (Montevideo).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.