Acronis anuncia su nuevo Programa Global de Partners

Acronis Snap Deploy 5Acronis, proveedor líder de soluciones en la nube y recuperación ante desastres y protección de datos, ha anunciado un nuevo Programa de Partners, diseñado para ayudar a sus partners a capitalizar nuevas oportunidades de ingresos, al mismo tiempo que ofrece una mejor experiencia a los clientes finales.

Este Programa de Partners se pone en marcha hoy en los países de EMEA, entre ellos España, mientras que en Estados Unidos ya se está desarrollando desde hace unos meses, y en los países de Asia – Pacífico dará comienzo en el próximo trimestre.

El nuevo Programa de Partners fortalece aún más el compromiso y apoyo de Acronis a sus socios del canal, con la introducción de una nueva estructura de incentivos que premia la generación de demanda y el alto valor de venta. También proporciona acceso a una amplia gama de recursos de ventas y de preparación para ayudar a los partners a reforzar sus competencias, dirigirse a clientes adecuados, ofrecer la mejor propuesta de valor y diferenciar su negocio para obtener la máxima adopción de clientes y rentabilidad.

A través de este programa, los partners de Acronis pueden vender toda la plataforma de soluciones de protección de datos de nueva generación para satisfacer las necesidades de sus clientes. Impulsado por el motor AnyData Acronis, este conjunto de potentes soluciones permite a las organizaciones capturar, almacenar, recuperar datos de control de acceso y en entornos virtuales, físicos, en la nube y en entornos móviles, usando una consola de administración centralizada.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.