Los cursos de marketing online más demandados según The Valley DBS

redes-sociales-marketLa educación y formación digitales transforman la economía mundial. Los cursos de marketing online y presenciales son cada vez más solicitados por estudiantes y profesionales del sector empresarial

La trasformación que produce el desarrollo tecnológico en todos los sectores de la sociedad es innegable, sin embargo, en profesiones relacionadas con la tecnología todavía se necesita mayor formación, a través de los cursos de marketing para poder desempeñar correctamente las diversas competencias digitales.

Francisco Ruiz Antón, director de Políticas Publicas y Relaciones Institucionales de Google España y Portugal explicó al diario El País que “En estos momentos hay 2.800 millones de personas conectadas a Internet en el mundo, nunca en la historia semejante volumen de personas han estado conectadas de manera instantánea como lo están ahora y tampoco ha habido nunca tantos centros de conocimiento interconectados”.

Más de 300 profesores, expertos digitales, componen el claustro de The Valley DBS. Imparten formación con una metodología eminentemente práctica y un aprendizaje basado en la actualización continua de los contenidos.

Mediante los cursos de marketing online aceleran el desarrollo de una amplia red de talento y apoyan la creación de empleo y emprendimiento digital. Las sedes de Madrid y Barcelona ofrecen formación de tipo presencial y se caracterizan por la Especialización Digital y por adaptar las necesidades de cada perfil: profesionales, directivos, recién titulados y empresas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.